♦♣♠...Un ángel sin alma...♠♣♦


Los pasos que llegan…

Después de una dura derrota…

Que cortarán mis venas…

Y con ellas… navegaré en la historia más romántica nunca antes imaginada…

Sus pasos lentos…

Mis versos inmensos…

Cómo grandes rastros de un deseo infantil…

Ante un gran monte… lleno de sueños y duras pruebas…

  • Una fuerza que me obliga a luchar…

Solo para obtener a cambio tu fe y lealtad…

Intento cuidarte de lejos…

Apreciarte como una sombra sin su reflejo

Y desaparecer por completo…

En esos momentos de alegría ajena…

Y dolor interno…

Mi meta no es mi salud ni mantenerme con vida…

Mi meta es crear todos esos caminos para guiarte

A tu sueño querido…

Mi meta no se trata de secar las lágrimas que de mi yacen cuando te encuentras

Con alegría…

y compartes tus más grandes secretos e intimidades con aquel a quien tanto te dice amar…

Mi sueño y deseo no es causarte daños ni penas…

Solamente te quiero ayudar…

Pero he caído en una gran tragedia…

Desde aquél momento en que comprendí que mi corazón cautivado está…

Y ahora…

He perdido mi fuerza y mi voluntad…

Y busco venganza al ver…

Que tu inocente alma contaminada está…

Ahora…

Yo sigo los pasos de alguien a quién no puedo observar…

Solo con un objetivo…

Crear justicia e infelicidad a todos aquellos

Que te hicieron llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!!!! muy impactante este escrito damita ^^
me sorprendes nuevamente, esta genial damita enserio sigue asi ! >.<!!!!

hermoso dolor dijo...

esta hermoso me identificon con tus versos tus palabras,, tu dolor es hermoso

Carloszuk dijo...

Me encantan los angeles :)

Bonito poema !!!

Si quieres pasate por mi blog: http://www.ortola.es/carlos

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.