♦♣♠...Shikki...♠♣♦




Hace mucho tiempo...
en la lejanía de este extraño cementerio...
la presencia de un joven...
quien siempre venia a visitar la tumba de su madre...
fue secuestrado por el pueblo.

Nadie decía nada...
nadie nombraba a nadie...
todos solamente se observaban aterrados...
de que aquel joven regresara para vengarse...

En una extraña mañana,
digo extraña pues el sol aún no se mostraba,
una luz, el cual iluminaba cada rastro nocturno apareció...
sin temor...
me acerque a ella...
pues su presencia causaba en mi...
sensaciones que nunca antes sentí...
es algo difícil de describir...
pero puedo decir que tiene semejanza con el temor a morir,
mientras disfrutas del mejor plato de la noche.

como melodía que renueva la maldad y la codicia...
su presencia me llamaba y aterroriza a los demás...
pero antes de poder llegar ante su presencia...
la imagen de una niña...
atraviesa por completo mi camino...
desesperada, ella se acerca y dice:
¡Hermano!
¿Hermano?...
en efecto...
en el pueblo nadie sabia que aquel joven tenia una hermana...
sin vacilar, gire rápidamente mi mirada hacia el cementerio...
y pude observar que de la tumba de su madre aquella niña había vuelto...

el joven...
cuya luz era atractiva pero peligrosa...
mira con tristeza a su hermana...
y la besa con ternura y pasión...
todos en el pueblo,
desesperados por su presencia...
salen con cualquier objeto filoso para acabar por completo su presencia en el pueblo...

pero, algo extraño paso...
durante ese tiempo tan corto...
la niña le susurra algo en el oído a su hermano y el sonríe diciéndole adiós.

aquella luz tan atractiva que en él se veía, fue desvanecida cuando la niña sus manos separo, la presencia de aquel ángel descanso en paz y su hermano ahí presente continuo...

De la nada, uno de los aldeanos lo golpea...
pero, sorprendidos el joven sin mostrar dolor ni alguna reacción al golpe, sigue fijando su mirada hacia la tierra...
Bum!
un sonido que preocupa a todos, su espalda ensangrentada, su grito desesperante de dolor, los aldeanos desesperados en manada lo atacan, y yo...
sin recapacitar, hacia sus brazos caí y con mi débil cuerpo lo defendí...

De tanto dolor y sufrimiento que he llevado dentro de mi...
siendo consciente de que en el pueblo nadie se acerca por el solo hecho de ser diferente y nacer con una enfermedad el cual me impide seguir entre la humanidad...
comparto mi virus con el joven, mordiéndolo en el cuello para que el dolor duerma y pueda seguir.

¡DEMONIO!
Es lo único que escucho antes de recibir un fuerte golpe en mi nuca,
sin más fuerza...
la sangre rodea por completo mi piel pálida
y mi cuerpo débil...
mientras el joven, estático despierta
y se muestra ante los demás...
cómo el primer ángel negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.