♦♣♠…Labios rotos…♠♣♦




Caminar, es solo un pasatiempo de alguien, que intenta hallar la solución de su corazón…
Siempre callado, siempre mirando el andar de los demás… preguntándome, si vale la pena seguir, si es verdad, que bajo este cielo lleno de néctar se halla ese amor que siempre callo mis labios con un No, para esperar su llegada con un fuerte y extraordinario ¡SI!...

Pero, las gélidas manos que detienen mis pasos, estos labios sellados por el solitario destino rojizo… este sueño enterrado en tierra lunar… desesperan mi mente, ocasionando locuras a mi alrededor que siempre suelo olvidar…

Una petición, un testigo de mi asqueroso corazón derretido por el arduo fuego, estoy en cenizas… estoy agonizando, y mis labios siguen sellados… sin poder decir nada… sin poder recitar versos hermosos para ti…

Me convierto en alguien insignificante, alguien simple, ¿a dónde quedo ese amor que nació de ti hacia mi…?

Pero he de cansarme en seguir, estoy triste de ver mi pasado morir, siempre encerrado en el mismo ciclo, siempre rezando por el bien de tus pasos tibios y frio… siempre anhelando ver tu sonrisa cerca, poder acariciar ese cabello de seda, más muero cada vez que recibo de ti, esa llamada inesperada que hace latir mi corazón, siempre alegrando mi vida, y al irte, se rompe como el frágil cristal…

¡Es hora de cortar ese hilo que encierra mis labios!, no tengo otra opción que romperlos llorando, ¡que más dolor puede alcanzar tu tortura amor!, ¡tú solo le das vida y al instante me matas con un terrorífico adiós!…

La sangre que ahora he derramado se ha creado como el paso de un nuevo Dios… ¡SI!, ahora seré yo quien guie mis pasos hacia mi propia destrucción, sin esperar a cambio nada, solo mi traición…la esperanza se ha perdido desde el momento en que rompí el hilo… es hora de arrancar mis ojos!, para no verte nunca más en mi destino… Este es un camino ya caminado… esta es mi OZ de los milagros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh damita *_* creo que tu talento es infinito; me gusta este escito acabas de salvar un poco mi dia !! grax !

Anónimo dijo...

sabes me gustaa eso q dices x fin me siento entendida y ia no soy una mas con estos pensamintos talves te parecio algo sin importancia pero para mi es como escuchar una parte de mi vida

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.