♦♣♠…Grito Eterno…♠♣♦



De nuevo, las hojas secas de ese árbol caían en mi rostro, guiaban mis lágrimas hacia aquel camino de soledad… la vida no podía ser más atroz después de verte llorar con agonía… tu muerte en mis brazos no pudo ser más efectiva para darle fin a mi vida…
Mi cuerpo estaba completamente muerto, ni siquiera la llegada del desagradable invierno lo sentí… El estirar mis manos llenas de sangre para alcanzar el cielo opaco… fue mi último acto de fe, esperanza y comprensión…
Era el momento de decidir… cómo recuperar las cenizas de aquél amor arrebatado por la envidia del ser humano…
Solo caminaré, mancharé de sangre todo el recorrido hasta llegar a la puerta del culpable… mientras cargo con migo esa mirada perdida, que solo con la luz de la luna veía…los inolvidables recuerdos que torturan lo poco de mí existir, se robaba con migo esa alegría creada por ti… es hora de buscarte y desenterrar tu cuerpo de la asquerosa tierra… déjame apreciarte de nuevo, déjame consentir tu rostro, mis sentimientos no se alejarán de ti… por ello hare un pacto por ti…
El cementerio se decoro esa noche de un blanco limpio y natural… los árboles dejaban caer sus últimas hojas para descansar… mientras yo dejaba libres mis lagrimas… mientras me despedía de mi yo actual, dejaba mi alma ir junto a la tuya… y liberar al demonio qué ahora llegaba para actuar…
Una mente vacía… es lo que quedo en ese cuerpo, los sentimientos en él ya no se verían, mi vida ya no era vida… solo era un camino vagabundo rodeado de fantasmas y gritos del más allá… Sí, esos gritos los cuales no quiero olvidar, esos eran ahora mi alimento y mi codicia en particular…
Un alma qué solo observara el dolor de los demás, esa alma que prefiere la eterna soledad… El cariño y amor que una vez sintió se fueron con aquél a quien más amé… soy un demonio que se alimenta de la crueldad y la falta de fe… verte sufrir no será nada para mi… Yo te daré mi ayuda, más nunca te seré fiel… mi lealtad es de uno… y él murió por los llantos de aquél niño de su interior…Su locura lo devoró, intento matarme y ahí todo termino… solo recuerdo la sangre esparcida en ese piso a blanco y negro… su mirada perdida, sus manos agarrando mi cuello…y las mías apuñalando su corazón… un último beso húmedo quedo… la muerte llego pidiendo lo que le pertenecía ahora… mis brazos lo rodearon… luego desapareció… ni un rastro de él…
Un alma que grita, no comprende lo que ocurre en realidad, la desesperación se apodera de mis entrañas, mi cuerpo anhela desangrar… ven y corta mi alma, acaba con este grito eterno que lleva mis palabras…cose mi boca y has que calle para siempre…
La falta de amor, ¡mi cuerpo lo quiere de vuelta!... pero él se la llevo… por qué no lo comprende que soy yo a quién él mato…

0 comentarios:

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.