♦♣♠…Violín triste…♠♣♦




Qué doloroso es pensar, cómo la vida misma desaparece y se va…
Que me preocupo por cosas que no son seguras en realidad, pues nadie me asegura si en el mañana podré estar…

Qué doloroso es el pensar, que sin tus suaves caricias mi corazón sangrará…
Llorará y poco a poco morirá… estar ocultado por un dolor que nunca acabará… que ni siquiera la más perfecta melodía podrá calmar…

Aturdido de un recuerdo ensangrentado por fragmentos llenos de engaños…
Por mis propias palabras y pensamiento estoy cayendo en el vacío del espacio…
Ciego por mí sentir… confundido por mí observar… engañado por el oír… y sin la ayuda de un gran poder espiritual… mí cuerpo se detiene, y prefiere dejar la libertad…

Un suave movimiento, el respirar terminará en algún tiempo…ya no deseo ni anhelo torturar mis recuerdos… estás manos están cansadas de deformar mi propio cuerpo…
Ya la fe la he perdido, las ganas de vivir se han extinguido solo recostado en este sucio piso me encuentro llorando por un sentido desconocido…

Todo a mi alrededor es un vacío… cada andar que realizo es una fractura más, un sueño roto por ser incapaz, incapaz de escuchar, de aceptar la realidad… cómo si este fuese un sueño fácil de cambiar, de controlar, de seguro el infierno ha de ser igual…

Cada mañana pierde sentido, como es el sentimiento de amar algo y nunca tenerlo con tigo… Cada rosal se marchita… como un viejo cantar lleno de alegría y de dicha…
Cada vez hay menos amor, el dolor desaparece y tú fuiste robado por una mujer decente, mientras arriesgaba mi vida para hacerte feliz… Mientras luchaba en está vida por sentir tu sola compañia…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras…
Es un escrito muy bueno pero no me gusto leerlo!
Fue algo triste… :/

Anónimo dijo...

pues u.u a mi si me gusto damita, pues no solo l hombre se siente felix, y entiendo perfectamente cuando estamos triste, asi que a mi si me gustó u.u, genila *_*

Anónimo dijo...

me gusto mucho...aunq me provoca sentimientos encontrados.lo cual me deja sin palabras.. excelente.

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.