Nunca tuve el privilegio de verte dormir, de acariciarte, de secar tus lagrimas con mis besos, de abrazarte y decirte en cada noche que yo a ti te amo y que nunca te dejaré solo…
Pero al observar el cielo, una enorme manta obstaculizo las estrellas y me secuestro con ayuda del miedo… ¿Qué hare si no sé nada de ti?, ¿Qué hare si le sonríes a otra?, ¡No quiero!...
¿En qué me estoy convirtiendo? La envidia, el egoísmo, la codicia están apareciendo ante mí, y con dulzura me brindan su mano para encerrar la libertad que siempre te prometí…
Pero no puedo… ¡dejadme sola!... las horas pasan y sigo sola… ¿Por qué él nunca llego? ¿Por qué me dejo Cuando más lo necesito en mis recuerdos---En mi corazón?...
Acaso… solo fui un juego que se borro por el pasar del tiempo… una muñeca abandonada por el desarrollo de su mente y cuerpo
¿Qué se supone que paso?... Yo ya no lo recuerdo…
¿Qué le has hecho a mi corazón?...
¿Por qué la flor se marchito, cuando apenas estaba saliendo el sol?
Miles de preguntas en mi se creó… Pues este fue el fin y el inicio de una nueva creación.
Los pasos que yo daba confusa y despreocupada, eran observadas por un caballero que bajo un árbol descansaba…
Su mirada ante mi fue un tanto extraña y desde entonces la debilidad que llevaba con migo hace meses hiso que me desplomara…
Al despertar, lo primero que vi fue su mirada… una mirada algo fría pero extraordinaria… el silencio nos invadió por horas, hasta que mi leve voz salió pidiendo un poco de agua…
EL joven caballero no dudo ni un instante al ofrecerme el agua que desde entonces estaba pidiendo… torpemente cogí la botella y él amablemente me ayudo a saciar mi sed…
Me cargo a su casa, y para poder ingresar dio como escusa que era una amiga de hace tiempos,
Y que solo llegaba de visitar para poder actualizarme de sus nuevos escritos…
Así es, el joven caballero tenía una gran cantidad de escritos, ninguno publicados por el momento… al parecer, solo escribía por costumbre, solo escribía para calmar su alma en momentos desesperantes cada vez que veía a su amada…
Yo solo era una simple extraña que encontró esa mañana…
No nos dijimos nada, ni siquiera pregunte su nombre, en sí no me intrigaba nada de él…
Me pidió que descansara un rato, que él con todo gusto me dejara dormir en su cuarto y que no me preocupara por él…
Accedí sin ningún problema, realmente necesitaba descansar, por primera vez, después de tanto tiempo me sentía tranquila, ya el terror no me poseía… pero… algo me distrajo de mis pensamientos… el joven caballero estaba leyendo uno de sus escritos en una voz clara y suave para mí, la historia que narraba era algo triste pero al terminar tuvo un final feliz…
No cerré mis ojos hasta no haber terminado de escuchar la historia, no deje n siquiera de verlo en toda la noche…
Era tan maravillosa la historia que las lagrimas nacieron en mi…él joven aún así siguió leyendo hasta que las hojas marcaron fin
Al retirarse apago las velas y me dio las buenas noches…
Esa noche completa no pude dormir… quería saber ¿que continuaba?, el escrito estaba dividido en 3 libros… y con ayuda de la luz de la luna busque la continuación para poder seguir llenando el vacío que había creado en mi…
EL cansancio provoco que no lograse seguir… en la mitad de la historia me rendí…
Quise luchar con mi debilidad para poder seguir… pero fue imposible… no sé que más decir… esa noche que tuve fue la más hermosa de todas…
Pasaron 2 días y aún seguía sin comprender por qué continuaba en esa casa
Todas las noches ocurría lo mismo que la primera vez… el me hipnotizaba con su voz y sus escritos, y yo no soportaba las ganas de saber la continuación de dicho libro…
EL amor en mi volvió a crecer, no necesitaba ninguna caricia de él, con su melodiosa y delicada voz, acariciaba y abrazaba por completo mi alama… la paz en mi reinaba… y como si nada, el jardín de mis sueños se hallaba en mi ventana…
Pero… ¿Esto realmente era real, o como siempre tendré un tétrico final?

♦♣♠…Conjuro en libros…♠♣♦
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.
Alone
From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.
☻
Silencio en lágrimas por Cindra Sánchez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://silencioenlagrimas.blogspot.com/.
0 comentarios:
Publicar un comentario