♦♣♠...Sinfonía...♠♣♦



Bajo mis sabanas, aún recuerdo tu aroma y tu dulce manjar… esos brazos que siempre prometieron cuidarme…Que siempre prometieron ser míos, (puedo recordar las veces que grite por verlos a mi alrededor, que cruzaras ese extraño portal frio)…

Solo gritos de lamento, más nunca te halle en ese terrible momento, desvanecías junto al viento e ignoraba tus prometidas palabras… mis anhelados sueños creados con tigo bajo ese eterno sueño… (Al final solo fue eso… un eterno sueño…)

¿Dónde estuviste cuando más te necesitaba?... esas eran mis preguntas… ese era el nuevo veneno qué mi cuerpo y mente experimentaban…

Cada vez que regresabas… actuaba como si nada pasará… en el exterior me mostraba tan bella y llena de gracia, mientras, detrás de esa mascara tallada te lloraba y te suplicaba que me ayudaras…

Pero nunca lo hice… la soledad de mi pasado me lo impedía incluso teniéndote a mi lado, aprender a crecer por mí misma, es algo que no puedo corregir… Contaba con tu astucia celestial, siempre lleno de alegrías y yo dejada atrás…

Aún así mientras moría, prefería eso antes de robarte la felicidad… Mi corazón prefería mentirte mil veces, antes de contarte mi debilidad…

El ángel que siempre me acompañaba cumplía su misión de cuidarte cuando no estuviese a tu lado… más la soledad se fue acercando más y más… y con ellas la hermosa tentación del demonio se fue creando…

Largas temporadas de soledad, mi amado nunca apareció… la tentación de un malvado pensamiento se apodero… y de nuevo la pregunta resonó… Tus palabras en mi mente se creo, ¿Cómo cuidarme si estábamos tan lejos?... el golpe final y mi eterna destrucción…

Mi amado tenía razón… ¿A qué está jugando mi corazón?
Cómo pedirle que me ayude, si el destino nunca nos dejo…

Ni siquiera se dio cuenta, que siempre a su lado estuvo mi fiel compañía… preferí la soledad antes de ver su gran agonía… Pero el ángel que tenia con migo, cuidaba de su apreciado corazón, fue una orden y él la cumplió… la debilidad y tristeza en mi creció, las acciones de un demonio atentaron con mi razón…

Promesas convertirlas en cenizas, dejar que estás experimenten la briza… huir un acto de cobardía… y para el demonio la más dulce sinfonía…

Y yo me despido, con un tierno adiós… dejando así fluir lágrimas que lastiman mis ojos, lagrimas que cortan por completo mi rostro… la cicatriz queda marcada por siempre y la soledad, los restos de nuestro amor descendiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario


♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦

♦•Alone [Solo] Edgar Allan Poe•♦
Desde el tiempo de mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude traer mis pasiones de una simple primavera. De la misma fuente no he tomado mi pesar, no podría despertar mi corazón al júbilo con el mismo tono; Y todo lo que amé, lo amé Solo. Entonces -en mi infancia- en el alba de la vida más tempestuosa, se sacó de cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: Del torrente, o la fuente, Del risco rojo de la montaña, Del sol que giraba a mi alrededor en su otoño teñido de oro, Del rayo en el cielo cuando pasaba volando cerca de mí, Del trueno y la tormenta, Y la nube que tomó la forma (Cuando el resto del Cielo era azul) De un demonio ante mi vista.

Alone

From childhood's hour I have not been As others were; I have not seen As others saw; I could not bring My passions from a common spring. From the same source I have not taken My sorrow; I could not awaken My heart to joy at the same tone; And all I loved, I loved alone. Then- in my childhood, in the dawn Of a most stormy life- was drawn From every depth of good and ill The mystery which binds me still: From the torrent, or the fountain, From the red cliff of the mountain, From the sun that round me rolled In its autumn tint of gold, From the lightning in the sky As it passed me flying by, From the thunder and the storm, And the cloud that took the form (When the rest of Heaven was blue) Of a demon in my view.